the zone…………….
27/09/10 por lalulula

ok, contra viento y marea, esta lista la continuacion de nuestro querido show de saatchi:

 
sobre objetos fantasmas, parques de diversiones y zoos abandonados…..tambien les quiero mostrar esta obra fascinante que encontre hoy:
de la mano de Eva and Franco Mattes (de la organizacion 0100101110101101) me llega la data de un plan un poco secreto, y fascinante al mismo tiempo,
empieza asi:

"Pista 1: La Zona

La historia no está clara en absoluto, y probablemente nunca estara. Pero en el verano de 2010 un grupo de seis personas, que apenas se conocían entre sí, se reunieron en un apartamento anónimo en los suburbios de Kyev, Ucrania.

Venían de diferentes partes de Europa y EE.UU., y  tenía una cita. Nadie sabía de su destino final, nadie sabía sobre el Plan C. solo sabian historias vagas sobre "entrar en la zona" y "lanzar tuercas de metal". Ellos tenían una cosa en común: una obsesión para la película de Tarkovski Stalker 1979. El 10 de agosto la zona de Chernobyl de la alienación Administración – responsable de la protección de la zona de alta actividad – autorización expedida a seis EE.UU. y los ciudadanos europeos para entrar en la zona.

Pista 2: El Parque

Una vez en la zona, lanzaron tuercas de metal. Tal vez en busca de una respuesta, se aventuraron en el parque de diversiones abandonado de la ciudad fantasma de Pripyat.

Por último, el grupo encuentra lo que esperaban encontrar, el Paseo Rojo. Eligieron a través de los restos irradiados. Una de ellas se contaminó.

Mientras se llevaron una carga de materiales rescatados de la zona. Donde los materiales fueron después aún se desconoce…….. "

veremos como sigue la cosa….estoy ansiosa por ver que van a hacer.

aca pueden ver el video de la travesia y varias fotos muy impactantes de "la zona":

http://www.planc.cc/project.html

otra vez en la salita de 4
24/09/10 por lalulula

ubuntu + photoshop cs4: la gloria!!!!

ok, estoy orgullosa de mi misma. cool

 

 

luciana-sama se disculpa con los pacientes espectadores del reality de saatchi….tras colapsamiento de windows y con el, el programa para los subtitulos, ahora marcha en busqueda de subtitulador ubuntesco……..y aprender otra vez………….*-*

…mucho tiempo midiendo la puerta, y poco para hacer que parezca una roca…
19/09/10 por lalulula

Ok, aca van las dos primeras partes del segundo capitulo.

hoy me quede pensando en Saad, personaje simpatico. Me cae bien, es un poco barderito,  salta enseguida…me parece que da las cosas un poco por sentado, no le gusta que le hagan pensar dos veces sobre lo que hace, lo cual no es bueno….pero bueno supongo que me gusta que tenga temperamento.

Es divertido en este capitulo, como el y Ben luchan por la inspiracion, a los dos les cuesta el site especific….jejej al borde de perder la paciencia pero al final…un golpe de suerte.

tiene buen gusto formal, me gustan varias de sus obras,( pasen por aca para ver mas : http://www.saadqureshi.com/) hace lindas instalaciones pero creo que me aburre un poco su tema……la identidad……que se yo, es entendible de donde viene……pero me aburre un poco.

Lo de Matt y Eugenie me gusta bastante y lo de Suki y Sam tambien…..no quiero adelantar nada, por ahora me divierte mucho ver los procesos creativos.

Anyway…..aca van los videos, enjoy 🙂

SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Diseño PEANA | Alojado en WIROOS